Investor Trading Cash

Tipos de ordenes.

En este Blog hablaremos sobre los tipos de ordenes pendientes en el merado.
Mientras las ejecuciones instantáneas se abren al precio actual de #mercado, las órdenes pendientes, le permiten establecer órdenes que serán activadas una vez el precio alcance el nivel elegido por usted.
·
📈 1) Orden #BuyLimit
Le permite establecer una orden de #compra por debajo del precio actual de mercado.
Ejemplo: Si el precio actual de mercado es de 20 USD y el precio de Buy Limit se estableció en 18 USD, entonces una vez que el mercado alcance el precio de 18 USD, la orden de compra será ejecutada a ese precio.
·
📈 2) Orden #BuyStop
Le permite establecer una orden de compra por encima del precio actual de mercado.
Ejemplo: Si el precio actual de mercado es de 20 USD, y el precio de Buy Stop está ubicado en 22 USD, entonces una vez que el mercado alcance el nivel de precio de 22 USD, la orden de compra será ejecutada a ese precio.
·
📉 3) Orden #SellLimit
Le permite establecer una orden de #venta por encima del precio actual de mercado.
Ejemplo: Si el precio actual de mercado es de 20 USD y el Sell Limit establecido en 22 USD, entonces una vez que el mercado alcance el precio de 22 USD, la orden de venta será ejecutada a ese precio.
·
📉 4) Orden #SellStop
Le permite establecer una orden de venta por debajo del precio actual de mercado.
Ejemplo: Si el precio actual de mercado es de 20 USD y el precio del Sell Stop se estableció en 18 USD, entonces una vez que el mercado alcance el nivel de precio de 18 USD, la orden de venta será ejecutada a ese precio.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito